domingo, 18 de septiembre de 2016

VUELVO AL BLOG!

 HOLA A TODO EL MUNDO!! 
 Pues sí, como habéis visto por el título de la entrada, ESTOY DE VUELTA. Ya anuncié por Twitter que estaba planteando volver tras varios meses largos de ausencia, y al fin, ya estoy aquí.

 Para quién no lo supiera, dejé el Blog porque me sentía agobiado: No me gustaba cierto ambiente que había en la Blogosfera, no conseguía sacar tiempo físico para hacer buenas entradas quedándome éstas muy pobres, y me tomaba la subida de entrada como una obligación más que como un hobbie, que es lo que realmente es la lectura, la escritura y todo lo relacionado con este mundillo.

  Obviamente no creo que ahora todo se haya vuelto color de rosa, pero en cualquier caso escribir entradas en mi blog me hace feliz, ¿Que queréis que os diga? Sé que mi Blog no es el más original, ni el más bonito, ni el que tiene el mejor contenido, pero a mí me hace feliz y con eso es más que suficiente.

  En esta nueva "Etapa" del blog, he decidido ampliar el abanico de temas desde un primer momento. El Blog obviamente se va a centrar en la literatura, ya sea los libros adquiridos, los libros leídos o reseñas, pero voy a seros sincero. Yo leo porque me gusta. No quiero competir con nadie ni leer 37 libros el mismo mes para tener contenido permanente hasta el fin de los tiempos, DE ESO NADA. Yo leo porque disfruto haciéndolo y por falta de tiempo algunas veces o porque me apetece ver una buena película en su lugar, dejo a veces la lectura algo apartada. Con esto quiero decir que voy a subir otros contenidos al Blog, tales como mi opinión acerca de películas o series, puesto que son cosas que también consumo bastante y que me gustan un montón.

  El día que subiré contenido al Blog será los domingos, aunque me remito a lo de antes, no puedo asegurar nada y a lo mejor alguna semana no lo he preparado del todo. Lo que tengo claro, es que voy a esforzarme en hacer buenas entradas, con buen contenido y amenas. Además, poco a poco, trataré de sacar tiempo para darle un toque personal al Blog, y es que la tecnología y yo... No nos llevamos muy bien y cambiar el diseño y demás me cuesta un mundo y medio jajaja,

  Para concluir esta entrada, mil gracias a esas 183 personas que se han quedado conmigo en estos meses de ausencia. Espero que el nuevo contenido y mis fuerzas renovadas compensen este tiempo de inactividad. GRACIAS Y UN SALUDO ENORME!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario