sábado, 22 de julio de 2017

Nervios por el evento

 HOLA A TODO EL MUNDO!!

  En la entrada de hoy quiero comentaros lo nervioso que estoy por la presentación. Cómo ya os dije, la presentación se va a realizar el viernes 28 de Julio en la Casa de la Cultura de Parla, Madrid y... quedan 6 días!!!! Dios mío, es que ya estoy ahí prácticamente y estoy muy asustado, ¿Y si me trabo? ¿Y si me quedo en blanco? ¿Y si la gente se aburre?

 No se, supongo que esto es parte de mis inseguridades pues, no es por echarme flores, pero no considero que la trama sea mala ni los personajes planos ni nada de eso... Aunque claro, no deja de ser mi bebe y no soy objetivo, pero bueno... Es un miedo que tengo.

 Sabéis que puedo hacer? Qué me aconsejáis para controlar los nervios? Me podéis decir cómo se hacen buenas presentaciones para que no resulten aburridas?

 Muchas gracias a todos. Espero que vengáis todos a la cita para poder firmaros los ejemplares. Me haría muchísima ilusión. 😉😋

No hay comentarios:

Publicar un comentario